Advantech 
Image description

Las pasarelas Modbus de la serie EKI-1200 son puertas de enlace bidireccionales para integrar dispositivos Modbus / RTU y Modbus / ASCII nuevos y existentes a los dispositivos basados ??en red TCP / IP más nuevos. 

 El EKI-1221/1222/1224 cuenta con dos puertos Ethernet independientes y direcciones MAC para proporcionar un mecanismo de red redundante para garantizar la confiabilidad de la red Ethernet. Proporcionan una manera simple y rentable de llevar la ventaja de la administración remota y la accesibilidad de datos a miles de dispositivos que no pueden conectarse a una red. 

El EKI-1221/1222/1224 proporciona una función que permite a los usuarios seleccionar el modo de operación maestro o esclavo para cada puerto serie. No sólo permiten a un maestro Ethernet controlar esclavos en serie, sino que también permiten a los maestros seriales controlar esclavos Ethernet. 

Caracteristicas 

 Proporciona 2 puertos Ethernet de 10/100 Mbps para la conectividad de Daisy Chian Integración de las redes Modbus TCP y Modbus RTU / ASCII Soporta la función de auto-bypass de Ethernet El modo maestro admite 32 esclavos TCP al mismo tiempo El modo esclavo admite hasta 16 maestros TCP Admite la asignación de la opción ID de esclavo Modbus Búsqueda automática de ID esclavo de Modbus sobre la utilidad de configuración Montaje en carril DIN, pared o panel Certificación Clase I, División 2.

 

 

Advantech ADAM-6251-AE

Con el fin de cumplir con los dispositivos DAQ remotos ideales en el mundo de IoT, Advantech lanza la serie ADAM-6200, una nueva selección de la familia de E / S Ethernet compuesta de E / S analógicas, E / S digitales y módulos de relé. El módulo de la serie ADAM-6200 posee un montón de características avanzadas cualquiera que sea la evolución del diseño de hardware y lo que vale la pena esperar para el usuario es una variedad de funciones de software útil para que sea eficaz en el campo de aplicación. Con un nuevo diseño y capacidades fuertes, ADAM-6200 puede ser una solución de E / S bien integrada en el sistema de control Ethernet.

 

Caracteristicas 

 16-ch DI, Ethernet de 2 puertos Conexión en cadena con protección contra bypass automático Monitoreo y control remoto con dispositivos móviles Capacidad de configuración de grupos para la configuración de varios módulos Dirección Modbus flexible definida por el usuario Capacidad de control inteligente por la función Peer-to-Peer y GCL Soporte de protocolos múltiples: Modbus TCP, TCP / IP, UDP, HTTP, DHCP Soporte del lenguaje Web: XML, HTML 5, Java Script

 

 

Image description